martes, 24 de enero de 2012

Mapa Revolucionario nº 3 / Ready for the Passin´ Time
































Si Underground representaba la búsqueda del paraíso mental,  Electric significa el alcance del  paraíso  físico.  El  Mapa  Revolucionario   nº 3 nos  conduce hacia el sur siguiendo las huellas  de  Rimbaud  a través  del  paisaje  que  representa  en  Tras  el  diluvio , un  lugar alternativo donde comenzar una nueva vida en la tierra del arco iris. No es una huída es un reencuentro con nuestro origen salvaje, un tránsito a una nueva realidad.  

La edición física está limitada a 50 unidades.

El mapa revolucionario nº3 consta de la obra de Gema Ramos
































El poema El sur de Juan Carlos Suárez

Tengo que escapar, las voces me persiguen,
me muerden las mentiras.
La vida se había ido, no encontraba rastro alguno,
sólo quedaba tu sombra, tu maldita sombra,
que me golpea sin piedad.
Dejaré el tiempo y las mentiras atrás.
Esta noche me iré al Sur…

                                                y no volveré la espalda




La canción Electric de Mind Revolution.




Vídeo, Música y Letra de Mind Revolution
Mind Revolution son Eugenia Tejón y Ángel González          
Producida por Ángel Domenech
Grabada en estudios Eox, 2011
Diseño de portada de Gema Ramos

3 comentarios:

Turno Sa dijo...

Muy buena la canción.
Tengo dos abrazos. Pa dos Ángeles. Si lu ves dailu de mi parte.
Tuni

Rocío dijo...

Enhorabuena, un trabajo de calidad reuniendo a grandes talentos y mentes, como siempre, así son los Mind R. Abrazu, Rocío.

La frontera entre China y París dijo...

Gracias a los dos!!! Abrazos enviados y recibidos, Tuni.
Besos