sábado, 15 de diciembre de 2012

Private Lives. Galería Texu.

Un día cuando tenía 13 años puse mi disco favorito de Karajan y empecé a jugar a dirigir la orquesta como solía hacer muchas tardes. 

Sonó el teléfono que estaba junto a la ventana y un hombre me saludó como si me conociera pero no contestó cuando insistí en que se identificara. Entonces me preguntó si de mayor quería ser directora de orquesta. 

 - Te veo ensayando muchas veces- dijo. 

 Una mezcla de miedo y vergüenza hizo que colgara el teléfono y me apartara rápidamente de la ventana. Quedé pensando desde cuando me entretenía jugando a eso.



Instalación audiovisual de Mind Revolution. Del 17/12/2012 al 17/01/2013.
"Peeping Tom" proyección en bucle sobre vitrina de cristal. 01' 47''
"Peephole" proyección en pantalla de televisión. 03' 13''
"Private Lives" proyección en pantalla de televisión. 06' 04''




No hay comentarios: