sábado, 15 de diciembre de 2012

Private Lives. Galería Texu.

Un día cuando tenía 13 años puse mi disco favorito de Karajan y empecé a jugar a dirigir la orquesta como solía hacer muchas tardes. 

Sonó el teléfono que estaba junto a la ventana y un hombre me saludó como si me conociera pero no contestó cuando insistí en que se identificara. Entonces me preguntó si de mayor quería ser directora de orquesta. 

 - Te veo ensayando muchas veces- dijo. 

 Una mezcla de miedo y vergüenza hizo que colgara el teléfono y me apartara rápidamente de la ventana. Quedé pensando desde cuando me entretenía jugando a eso.



Instalación audiovisual de Mind Revolution. Del 17/12/2012 al 17/01/2013.
"Peeping Tom" proyección en bucle sobre vitrina de cristal. 01' 47''
"Peephole" proyección en pantalla de televisión. 03' 13''
"Private Lives" proyección en pantalla de televisión. 06' 04''