martes, 18 de septiembre de 2012

Gloria Heldmound



















Gloria Heldmound es un espacio expositivo experimental, definido por el trabajo de los artistas que participan en el proyecto. Un sitio virtual creado para la exploración del arte contemporáneo escapando de los limites de la dimensión o del tiempo. Gloria pretende crear un lugar de exposición con cabida para todo tipo de creadores, donde su obra sea susceptible de adaptarse al medio digital, sin pretender ser un reflejo de lo real , si no una reflexión del arte actual a través de un medio global. Una forma de acortar las distancias entre el arte y el espectador, desde una nueva perspectiva que no ha sido investigada con anterioridad, indagando de este modo a cerca de las posibilidades el propio medio y creando un espacio sin precedentes en la red.


Su inauguración  tendrá lugar el 21 de septiembre de 2012 con tres exposiciones:


El dolor de la lucidezARTISTAS: Gavin Owens, Dorianne Wotton, María Perez Gil y Sofía SantaclaraCOMISARIADO: Jaime RodríguezGatesARTISTA: Rodrigo MartínCOMISARIADO: Semíramis GonzálezEspacios de memoriaARTISTA: VV.AACOMISARIADO: Jaime Luis Martín


Mind Revolution Participa con la música que se escuchará durante la inauguración y con un lugar fijo dentro del espacio de la galería virtual con la pieza sonora W3 perteneciente a "El sueño de Persio".


No hay comentarios: